Casa Rural “La Moravieta”
Es un alojamiento rural de cuatro estrellas verdes, diseñado y equipado para hospedar a un total de 20 personas. Ideal para compartirlo con familia y amigos, por lo que cuenta con diferentes espacios comunes acondicionados para hacer de la estancia un álbum de buenos recuerdos y momentos especiales.
La casa ubicada a pocos metros de la bodega Las Calzadas tiene dos plantas independientes , zonas comunes en interior y espacios al aire libre.
Planta baja, es la parte rehabilitada en la que se ha conservado la estructura y distribución de la casa original.
Cuenta con salón comedor muy amplio con cocina integrada, tres habitaciones dobles, una de ellas con cama grande y baño incluido, las otras dos con dos camas individuales y baño compartido. Esta equipada para 6 personas con una cama extra en el salón que permite una ocupación de 8 personas.
Planta primera, es de construcción nueva, techos altos abuhardillados con vigas de hierro vistas y grandes ventanas lo que la hace muy luminosa.
Tiene salón con cocina integrada y tres dormitorios con baño incluido. Uno doble y dos suites familiares equipados para 4 personas , uno de ellos cuenta con terraza equipada. En ella se pueden alojar 10 personas mas otras 2 en la cama extra el salón.
Las zonas comunes tanto de exterior como de interior facilitan momentos y experiencias únicas. La cocina –comedor con chimenea, barbacoa y horno de leña, está acondicionada para elaborar y degustar comidas en un ambiente familiar y hogareño. Desde aquí se puede acceder al sótano y a la cueva, destinados ambos a albergar diferentes actividades concertadas relacionadas con la gastronomía y el producto estrella de la zona, el vino.
La cueva es una joya de la arquitectura del subsuelo que aporta un ambiente idóneo para degustar un buen vino entre amigos o disfrutar de una velada intima y especial.